Enoturismo

No es un viaje, es una experiencia inolvidable en la que disfrutarás de nuestra tierra, y nosotros de ti. Amamos lo que nos rodea y queremos hacerte partícipe. Desde una pequeña escapada que te dejará con ganas de más, hasta una estancia larga de la que te llevarás un estupendo recuerdo.

Trinus es viajar. 

 

 No dude en contactarnos si desea más información sobre nuestros Tours.

Trinus GASTRONOMÍA 

Algo más que un restaurante, algo más que una o dos estrellas Michelín, eso es lo que encontrarás con nosotros. Déjanos sorprenderte con una cena a la luz de las estrellas en el torreón de un castillo medieval mientras un cuarteto de cuerda te deleita los oídos. Un brindis en el ocaso desde el Alto de Haza admirando la Ribera del Duero a tus pies. Imagina adentrarte en lo más profundo de la montaña y saborear, en una bodega subterránea, unas chuletillas de cordero lechal a la parrilla de sarmiento mientras catas excelentes caldos desde las propias barricas de una bodega de fama mundial. No nos olvidamos de los restaurantes más punteros, ni los tradicionales, pero nuestra intención es que aparte de disfrutar de una buena mesa y mantel, formes parte activa del proceso creador. Aprende de la mano de los mejores chefs platos dignos de un rey. Emula a Tom Cruise en su famosa película “Cocktail” preparando Gin Tonics y combinados bajo la estricta mirada de todo un campeón mundial. ¿Porqué no perdernos por el casco viejo de alguna de las fabulosas ciudades castellanas tapeando y conversando con sus gentes?

Trinus ACCIÓN 

¿O pensabas que solo habías venido a ver bodegas? Pues no. Te ofrecemos actividades únicas como formar parte de la vendimia de una bodega de Ribera del Duero o pasear por la dehesa salmantina disfrutando de las encinas y el toro bravo de lidia. Anímate a un SAFARI. Si, si, no hace falta viajar a Kenia. Podrás realizar un safari fotográfico de la mano de expertos que te mostraran espectaculares ejemplares. Te estremecerás con el aullido del lobo estepario o mientras te acercas sigiloso a un majestuoso ciervo. ¿Y porque no hacerlo desde el aire? Pues claro, un viaje en globo y podrás sentirte como el águila imperial. También podremos organizar rutas a caballo, descenso de barrancos y un largo etcétera que llenará tu viaje de acción y diversión.

Trinus MONUMENTAL

Qué decir de la cantidad de monumentos que atesoran estas tierras. Castillos, iglesias, catedrales, acueductos, calzadas romanas…Las murallas de Ávila, el acueducto de Segovia, el Castillos de Peñafiel o el de Medina del Campo. Valladolid y su exquisita iglesia de la Antigua. Burgos, una de las ciudades que no te puedes perder, según el New York Times. Pero también hay ciudades y pueblos menos conocidos pero espectaculares igualmente como Pedraza, Santo Domingo de Silos, Sepúlveda… y la lista sigue y sigue.

Trinus RELAX 

Pero no todo es ir de aquí para allá, también hay que disfrutar de la calma y la paz de la brisa meciendo las hojas de las cepas. Una tarde de lectura en el claustro de un monasterio. Un Spá en una de las mejores bodegas de Ribera del Duero o simplemente déjate llevar y da un paseo por el campo mientras los tonos dorados del sol iluminan los racimos a punto de ser vendimiados.